Poema a lo Pérez-Reverte

Indómita tierra de Caín

que se rebela a mis designios:

quiénes sois vosotros,

ignorantes hijos de puta,

para haceros los valientes.

Desde el bar de Lola

—sórdido antro de taburetes desgastados—,

os respondo con mi burda ironía

y le echo un par de cojones al aceite:

analfabetos con carrera,

yerma sabiduría late por vuestras arterias,

bravucones, mamelucos,

hijos de mil padres.

Cómo sufro por España, Señor,

vasta tierra de mangantes.

 

Calzo mi sombrero y ensillo mi caballo;

a trote por los campos baldíos de la península,

voy a enfrentarme a mi destino.

Ante cualquier escaramuza enemiga,

me batiré hasta la muerte,

como un buen Alatriste del siglo XXI;

sin espada, que eso está demodé,

pero con Twitter.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

